Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2004Plan de marketing para produtos Familia Sancela del EcuadorHerrera Pazmiño, Erika Alexandra; Herrera Pazmiño, Verónica Elizabeth
2004Plan de marketing para la empresa Arsa-MotorsMuñoz Gávez, Carlos Andrés; Sánchez Córdova, Alvaro David
1998Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketingMiño Guerrero, María Fernanda; Dávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo
ago-2016Propuesta de lineamientos gerenciales y de gestión que faciliten la generación de oportunidades de negocios para los productos no petroleros, no tradicionales del ecuador desde el 2013, en el mercado internacional, con el fin de contribuir al cambio de la matriz productiva del paísRegalado Mejía, Lucía Alexandra
2009Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de QuitoNadachowski Andrade, Natasha
2007Elaboración de un plan estratégico para la empresa área minera Ines María dedicada a la explotación y comercialización de rocaOrtega Toledo, Yadira del Carmen
2009Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo SánchezSánchez Vaca, Daniela Alejandra; Ponce Araujo, Rodrigo Alberto
2009Estudio financiero del fideicomiso automotriz de garantíaManosalvas Cornejo, Giovanny Manuel
jul-2008Globalización y efectos de regulación por precios de transferencia en la industria farmacéutica ecuatoriana. Análisis de incidencia en el caso de los antibióticosMuñoz Carrasco, María de Lourdes; Ricaute García, Ricardo Javier
2008Diseño de una planificación estratégica para la empresacomercializadora de acabados de construcción Caster S. A. basada en el balanced scorecardCastillo, María Soledad