Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2014Caracterización de la negociación bilateral entre el reino de España y la república del Ecuador, en materia de cooperación internacional no reembolsable en la modalidad norte-sur a partir del año 2007Román, Luis Felipe
2013Manual de creación y funcionamiento para empresas organizadoras de eventos socialesSalcedo Calderón, Nathaly Mishel
2011La Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011Hernández Reyes, Pía Carolina; Moncayo Ottat, Daniel Andrés
2011Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo SorpresaDávila Aguilar, Ana Gabriela
2011El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de QuitoJumbo Bulichova, Carlos Alberto
2010Proponer y caracterizar un programa televisivo para la promoción de destinos turísticos no tradicionales a nivel nacional. Audiencia: Hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Quito.Cornejo Cisneros, Daniela; Tapia Morales, Andrea Natalia
2010Efectos de la contaminación visual provocada por la presencia de anuncios publicitarios en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Río Amazonas de la ciudad de QuitoCalvopiña Hidalgo, Jonathan Isaac; Chacón Casals, Karina Daniela
2010Videodocumental como pieza de comunicación para la difusión del jiu-jitsu brasilero como deporte en Quito en el 2010Molina Guerra, Mario Augusto
2011Propuesta de un plan de comunicación interna para la empresa cargo master en la ciudad de Quito para el año 2011Rodas Moncayo, Diana Carolina
2015Aceptación de un envase amigable con el medio ambiente en jóvenes universitarios de estrato medio alto del Distrito Metropolitano de Quito caso Dasani, y su influencia en la decisión de compraCasanova Lasso, Karina Náthaly