DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/885
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHidalgo Flor, Roberto-
dc.contributor.authorAgama Ron, Christian Santiago-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAgama Ron, Christian Santiago-
dc.date.accessioned2015-12-10T20:00:38Z-
dc.date.available2015-12-10T20:00:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAgama Ron,Christian Santiago. 2015. Diseño y propuesta de implementación de un plan estratégico para Cepragro, para incursionar en el mercado de acabados de la construcción, en la provincia de Pichincha, para el periodo 2014 – 2018. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 219p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053153-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/885-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea la elaboración de un plan estratégico para la empresa Cepragro, para incursionar en el sector de la Construcción con el objetivo de recuperar ventas. Las mismas que han decaído en los últimos años debido a unas condiciones desfavorables en el sector agrícola, que es el sector en el cual había venido operando la mencionada empresa. Es decir, se plantea una incursión en un nuevo sector económico para operar. Para tal efecto, el plan estratégico empieza haciendo los respectivos análisis del entorno dentro del sector construcción. Así se aplica, en primer lugar, el modelo de análisis del macro-entorno conocido como “modelo PEST”, que analiza varias fuerzas de influencia alrededor del sector en estudio...es_ES
dc.description.abstractThis research paper presents the development of a strategic plan for the company Cepragro to venture into the construction sector with the aim of recovering sales. They have declined in recent years due to unfavorable conditions in the agricultural sector which is the sector which had been operating that company. In fact, a raid arises in a new economic sector to operate. To this end, the strategic plan begins by the respective analysis of the environment within the construction sector. So, the analysis model known as macro-environment "PEST model," which analyzes various forces of influence around the sector under study, is applied first. Second, industrial analysis model, known as "Porter 5 forces" applies. And finally the model of "value chain" (Porter) is used to analyze the internal conditions of the company Cepragro...es_ES
dc.format.extent219p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleDiseño y propuesta de implementación de un plan estratégico para Cepragro, para incursionar en el mercado de acabados de la construcción, en la provincia de Pichincha, para el periodo 2014 – 2018.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0750.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons