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dc.contributor.advisorPuente, Edwin-
dc.contributor.authorAraujo Asang, Edy-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorAraujo Asang, Edy-
dc.date.accessioned2015-11-27T21:24:43Z-
dc.date.available2015-11-27T21:24:43Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationAraujo Asang, Edy. 2015. Estudio y análisis del sistema de freno regenerativo del vehículo híbrido toyota prius. Facultad de Ingeniería Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 66p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053113-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/843-
dc.description.abstractPresente trabajo tiene como objetivo el estudio y análisis del sistema de freno regenerativo del vehículo Toyota PRIUS modelo A del año 2010, este sistema es el que aporta una carga adicional a las batería hibrida, mientras el vehículo se encuentra en movimiento. Es decir aprovecha gran parte de esta energía cinética del vehículo y la transforma en energía eléctrica, y la energía restante se transforma en trabajo, al momento de trabajar las pastillas de freno al realizar presión sobre los disco de frenos. El sistema de freno regenerativo se controla con la ayuda de sensores que envían la información a la computadora o modulo hibrido y está a los actuadores a realizar un acoplamiento mecánico por medio de un juego de engranaje epicicloidal al eje del motor generador número dos. Quien en ese preciso momento va empezar a generar energía eléctrica actuando como un generador y posterior carga de la batería hibrida...es_ES
dc.description.abstractThis work aims to study and analyze the regenerative braking system Vehicle Toyota Prius model 2010, is a system which provides additional charge to the hybrid battery, the vehicle while it is moving. Maybe that is largely of the vehicle's kinetic energy and converts it into electrical energy sector and the remaining energy is converted into work, when working the brake linings to perform pressure on disc brakes. The regenerative braking system is controlled with the help of sensors that send information to the computer or hybrid module and this actuators mechanical coupling via a planetary gear set to the motor shaft generator Perform number two. Who's that moment will generate energy go through the one electric generator and reloading of the hybrid battery...es_ES
dc.format.extent66p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGUAYAQUIL / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFRENO REGENERATIVOes_ES
dc.subjectVEHÍCULO HÍBRIDOes_ES
dc.subjectTOYOTA PRIUSes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTOes_ES
dc.titleEstudio y análisis del sistema de freno regenerativo del vehículo híbrido toyota prius.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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