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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/714
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Iñiguez, Juan Fernando | - |
dc.contributor.author | Ramírez Rueda, Sebastián Alejandro | - |
dc.contributor.author | Zaruma González, Guillermo David | - |
dc.coverage.spatial | Sede Quito | es_ES |
dc.creator | Ramírez Rueda, Sebastián Alejandro | - |
dc.creator | Zaruma González, Guillermo David | - |
dc.date.accessioned | 2015-08-13T14:36:38Z | - |
dc.date.available | 2015-08-13T14:36:38Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Ramírez Rueda, Sebastián Alejandro; Zaruma González, Guillermo David. 2010. Diseño y construcción de un prototipo KART. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 148 p. | es_ES |
dc.identifier.other | BQU'052775 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/714 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto se realizó bajo reglamentos de la (CIK/FIA)federación internacional automovilística para la construcción de Go Karts, que nos dice que un Go kart es un vehículo tubular unipersonal que debe ser impulsado por un motor y no debe poseer suspensión. El primer paso para iniciar el proyecto fue conseguir un chasis tubular de un Go kart de competencia, para posteriormente diseñar la estructura deseada, con modificaciones que ayuden a fortalecerla mediante el programa informático SOLID WORKS 2009 3D, tomando en cuenta los parámetros exigidos por el Reglamento de la FIA. Se inició el diseño sometiendo la estructura a diversos esfuerzos como son torsión y fleje, de esta manera encontramos las deficiencias de la estructura del chasis cuando poseía neumáticos duros en relación con los blandos . | es_ES |
dc.description.abstract | This project was carried out under (CIK/FIA)International Federation for automobile regulations for building Go karts, which tells us that to built a Go kart tubular one-person vehicle, should be powered by a motor and should not have suspension. The first step for the project was beginning to carry out chassis design in 3D SOLID WORKS 2009 program, taking in consideration the parameters mentioned in the FIA regulations for structures. Began designing the program structure and above and subjected to various forces such as torque and strip, so we could find the deficiencies in the structure of the chassis when it had hard tires in relation with the soft ones. | es_ES |
dc.format.extent | 148 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito / UIDE / 2010 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MECANICA | es_ES |
dc.subject | CONSTRUCCION | es_ES |
dc.subject | PROTOTIPO | es_ES |
dc.subject | GO KART | es_ES |
dc.title | Diseño y construcción de un prototipo KART | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis - Mecánica Automotriz |
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