Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del Rocio
jun-2009Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: DoveBorja Jaramillo, María Sol
jul-2009Manual para la organización de los principales eventos infantilesArteaga Andrade, María Valeria
ago-2008Campaña de relaciones públicas para la fundación Oxigeno con el fin de conservar el oxigeno de nuestra cuenca amazónicazurieta Sandoval, María Dolores
jun-2008Incidencia de las nuevas tecnologías de comunicación e información en el desarrollo de la comunicación organizacionalAlvarez Coronel, Luis Esteban
jul-2008Modelo comunicacional para gobiernos, aplicable a la naturaleza gubernamental ecuatoriana con sus procesos informativos de campañas políticas y gestión de la gobernabilidadTaco Boada, Paulina Elizabeth
may-2009La Comunicación como herramienta para la introducción de un centro de repostería para diabéticos en la ciudad de QuitoAlvarez Guerrero, Luisiana
2008Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, Javier
feb-2009Propuesta de estrategias comunicacionales para difundir la responsabilidad social de Repsol YPF EcuadorDávila Rivadeneira, Isabel Cristina; Pazmiño Mendoza, Ximena Anabel
abr-2009Plan integral de comunicación para Stampa Spa en el Valle de los ChillosDruet Torres, Stephanie Gabriela