DSpace logo

Tesis - Publicidad Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 47
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Jul-2006El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004Palacios, Rafael Oswaldo; Chiriboga, Javier AlonsoMuñoz, Javier
Jul-2007Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.Franco Galeas, AndreaMunive, Jorge
Apr-2007Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el EcuadorChávez Pérez, Diego FernandoMunive, Jorge
2006Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola lightChávez López, Lucía CarolinaRomero, Jorge
Jun-2007Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname WorldViteri, David; Ontaneda, Juan JoséVaca, Ximena
Nov-2006Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: VoltarenMosquera Cabezas, Diana AracellyMunive, Jorge
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
Jul-2008Selección racial en la iconografía publicitaria en la ciudad de QuitoMachado Aviles, María IsabelRodriguez, Renato
Mar-2008Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentesMoscoso Viteri, María JulianaGaliano, Verónica
2008Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, JavierCobo, Alejandro
Jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del RocioPatiño Orozco, Fabio Ramón
Jun-2009Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: DoveBorja Jaramillo, María SolRodriguez Zabalu, Diego Renato
2013Proyecto de una guía turística interactiva con multimedia y realidad aumentada aplicada en sitios turísticos de la ciudad de Guayaquil, tomando como muestra los mon umentos y sitios emblemáticos de la ciudad en el área del malecón 2000Lolín Cabrera, Elizabeth ZulayTorres Ortega, Rubén
Apr-2013Cuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.Andrade, Martín; Cabeza de Vaca, RicardoRodríguez, Renato
2012Publicidad sensorial: Influencia del color en la percepción del consumidor acerca de un producto, basado en experimentos de Louis CheskinBorja Dousdebés, María MercedesRodríguez, Renato
2011Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo SorpresaDávila Aguilar, Ana GabrielaGaliano, Verónica
2011La Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011Hernández Reyes, Pía Carolina; Moncayo Ottat, Daniel AndrésRodríguez, Renato
2011Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de QuitoAlmeida Rosero, CristinaApunte, Cecilia
2012El uso del humor en la publicidad viral en YouTube, caso Sprite “Las cosas como son”Pino Jaramillo, David IsraelRodríguez, Renato
2011El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de QuitoJumbo Bulichova, Carlos AlbertoGaliano, Verónica
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 47