DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-6 of 6 (Search time: 0.002 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Apr-2013Cuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.Andrade, Martín; Cabeza de Vaca, RicardoRodríguez, Renato
Jul-2008Selección racial en la iconografía publicitaria en la ciudad de QuitoMachado Aviles, María IsabelRodriguez, Renato
Nov-2011Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: PepsiLarrea Viteri, Gabriel AndrésGaliano, Veronica
2011Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actualMéndez de la Torre, DiegoRodríguez, Renato
2004La publicidad como herramienta de marketing socialArtieda, Johanna; Novilló, Ana Lucía-
Nov-2010Análisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor NestléGómez Jaramillo, SaskiaRodríguez, Renato