DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/414
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Cadena, Jaime-
dc.contributor.authorLeón Cadena, Diana Elvira-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLeón Cadena, Diana Elvira-
dc.date.accessioned2015-03-03T23:00:18Z-
dc.date.available2015-03-03T23:00:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLeón Cadena, Diana Elvira. 2015. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de economía popular y solidaria dedicada a la producción y comercialización de jugo de Borojó en la provincia de Orellana. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052315-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/414-
dc.description.abstractEn el estudio que se presente a continuación, se realizó una breve investigación sobre el borojó y sus bondades nutricionales, se logró determinar que el aporte nutricional de esta fruta es muy significativo para la alimentación de las personas. Se determinó la situación actual de los productores del borojó en el Ecuador y se conoció que no existen grupos de productores de borojó dedicados tan solo a la producción de esta fruta, debido a que, no existe un mercado en dónde se pueda comercializar esta fruta a gran escala, a pesar de que, el proceso de siembra y cosecha es muy sencillo y se produce todo el año.es_ES
dc.description.abstractIn the study presented below, a little research on borojó and nutritional benefits was performed, it was determined that the nutritional value of this fruit is very significant for feeding people. The current situation of producers of borojó was determined in Ecuador and knew that no producer groups borojó dedicated only to the production of this fruit, because there is no market where they can market this fruit large scale, though, the process of sowing and reaping is very simple and occurs throughout the year.es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de economía popular y solidaria dedicada a la producción y comercialización de jugo de Borojó en la provincia de Orellanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0393.pdfTesis a texto completo1.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons