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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranja, Miguel-
dc.contributor.authorBrito, Daniel-
dc.contributor.authorCastellanos, Joseph-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBrito, Daniel-
dc.creatorCastellanos, Joseph-
dc.date.accessioned2019-03-16T14:25:12Z-
dc.date.available2019-03-16T14:25:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBrito,Daniel;Castellanos,Joseph. (2019). Análisis del consumo de combustible del motor chevrolet aveo 1.4 cc, utilizando múltiples de admisión termoplásticos. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 94p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055810-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3066-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como finalidad realizar un estudio del consumo de combustible y su variación al utilizar diferentes materiales en el colector de entrada de aire y mezcla o múltiple de admisión, el tema de consumo se ha convertido en un aspecto fundamental debido al alto índice de contaminación por parte de los combustibles fósiles. En la teoría una variación de temperatura producida en la entrada de flujo de aire, hace cambiar bruscamente las emisiones de gases contaminantes y por ende el consumo de combustible Por esta razón se plantea el diseño de un colector de escape en varios materiales y la utilización de su colector original, con el fin de estudia el consumo de combustible de estos elementos. Para este trabajo se utiliza un programa de diseño y la fabricación de los colectores, tomando en cuenta el acabado superficial del mismo para el recorrido de flujo, de esta manera se especifica un consumo de combustible en un rango de 25s a 5300 RPM en el vehiculó Chevrolet AVEO 1.4cc, el cual tiene que ver con el corte máximo medido en dinamómetro.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this article is to conduct a study of fuel consumption and its variation through the use of different materials in the air intake manifold or the intake manifold, the problem of consumption has become a fundamental aspect due to the high pollution rate of fossil fuels. In theory, a variation of the temperature produced at the entrance of the air flow, abruptly changes the emissions of polluting gases and, therefore, the consumption of fuel. For this reason, the design of an exhaust manifold in various materials and the use of its original manifold, to study the fuel consumption of these elements. For this work a program of design and the manufacture of the collectors is used, taking into account the surface finish of the same for the trajectory of the flow, in this way a fuel consumption is specified in a range of 25s to 5300 RPM in the vehicle. Chevrolet AVEO 1.4cc, which has to do with the maximum cut measured on a dynamometer.es_ES
dc.format.extent94p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓNes_ES
dc.subjectEMISIONESes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLES FÓSILESes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.titleAnálisis del consumo de combustible del motor chevrolet aveo 1.4 cc, utilizando múltiples de admisión termoplásticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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