DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPatiño, Fabio-
dc.contributor.authorEspín, María Fernanda-
dc.contributor.authorMontalvo, Soledad-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEspín, María Fernanda-
dc.creatorMontalvo, Soledad-
dc.date.accessioned2019-02-07T19:29:31Z-
dc.date.available2019-02-07T19:29:31Z-
dc.date.issued2004-08-26-
dc.identifier.citationEspín,María Fernanda;Montalvo,Soledad. (2004). Merchandising visual. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 52p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055767-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3032-
dc.description.abstractEsta monografía pretende informar y sobre todo motivar a los propietarios de tiendas departamentales a cambiar el ambiente del punto de venta, ya que tan solo con mirar las vitrinas, las perchas o las góndolas se pude dar cuenta de la imagen de ese local, juzgándolo muchas veces como anticuado y pasado de moda. Esta investigación se orienta a explicar y a dar a conocer el porque de la importancia del merchandising visual como herramienta en la venta y exposición de productos ante los ojos del consumidor. de igual manera concientizar a las empresas que deben designar recursos para explotar esta nueva tendencia para vender.es_ES
dc.format.extent52p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCHANDISING VISUALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectIMPACTO VISUALes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleMerchandising visuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2160.pdfPORTADA 19.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons