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dc.contributor.advisorVillacrés, Humberto-
dc.contributor.authorFélix Benalcázar, Elva Gardenia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFélix Benalcázar, Elva Gardenia-
dc.date.accessioned2018-08-30T19:00:52Z-
dc.date.available2018-08-30T19:00:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFélix Benalcázar, Elva Gardenia. 2015. Plan de marketing en la hacienda Vindobona ubicada en San Antonio de Pichincha, para posicionar la venta del aguacate. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 138 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2719-
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo, se enfoca en la realización de un Plan de Marketing Estratégico, a fin de posicionar la venta del aguacate producido en la hacienda Vindobona, propiedad de Vicunha Ecuador SA ubicada en San Antonio de Pichincha, con el objeto de obtener mayor rentabilidad y permanencia en el corto y largo plazo En el estudio de mercado, se indentifica las necesidades y preferencias de los consumidores finales de aguacates. Sus exigencias y la real elección del proudcto. El plan de marketing abarca las mejores estrategias para que el aguacate producido en la hacienda Vindobona, sea el elegido al momento de adquirirlo y que se posicione en la mente del consumidor como un producto de excelente calidad, en base a las promociones desarrolladas y difundidas a través de los medios de comunicación adecuados y aprovechar la tecnologìa virtual actual. Para que este trabajo de investigación consiga los resultados esperados, se tiene la obligatoriedad de capacitar al personal agrìcola que realiza las labores operativas, para que el aguacate sea cosechado con las normas de calidad requeridas por el exigente mercado del producto. La conclusión de este trabajo es lograr ventaja competitiva con relación a los aguacates producidos en otra zona del Ecuador, mediante la aplicación de esta investigación. Se recomienda aplicarlo en el corto plazo y su continuidad a largo plazo, para beneficio de trabajadores agrícolas, la comunidad y la hacienda Vindobona. ABSTRACT The present work focuses on the realization of a Strategic Marketing Plan, to position the sale of avocado produced in Vindobona Farm, owned by Vicunha Ecuador SA located in San Antonio de Pichincha, in order to obtain greater profitability and permanence in the short and long term. In the study of market needs and preferences of end consumers identifies avocados. Their demands and the actual choice of product. The marketing plan includes the best strategies for avocados produced in Vindobona hacienda, be chosen at the time of purchase and it is positioned in the consumer's mind as a product of excellent quality, based on the developed promotions and disseminated through appropriate communication and exploit existing virtual technology. For this research to get the desired results, you have the obligation to train agricultural personnel performing operational tasks, so that the avocado is harvested with the quality standards required by the demanding market of the product. The conclusion of this work is to achieve competitive advantage over avocados produced in another area of Ecuador, through the application of this research. It is recommended to apply in the short -term and long-term continuity for the benefit of farmers, community and Vindobona Farm.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing en la hacienda Vindobona ubicada en San Antonio de Pichincha, para posicionar la venta del aguacatees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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