DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías De Eguez, Martha-
dc.contributor.authorMera Pineda, Alison Natali-
dc.contributor.authorOlmedo Aragón, Karen Elizabeth-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMera Pineda, Alison Natali-
dc.creatorOlmedo Aragón, Karen Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-01-29T22:19:06Z-
dc.date.available2015-01-29T22:19:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMera Pineda, Alison Natali. Olmedo Aragón, Karen Elizabeth. 2014. Plan de negocios para la creación de una empresa elaboradora y comercializadora de compotas a base de Chirimoya para los niños de doce meses a tres años, destinado al consumo local y con apertura al mercado Canadiense. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 249 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/269-
dc.description.abstractActualmente, existan estudios y datos estadísticos que muestran altos porcentajes de mortalidad debido a la mala nutrición, sobre todo, en niños de 0 a 5 años de edad. Por esta razón, proveer una alimentación apropiada a los niños de estas edades es de suma importancia. Por otro lado, debido a la diversidad de climas, suelos y recursos naturales que existen en el Ecuador, muchos ecuatorianos se han dedicado al cultivo de chirimoya últimamente. Incluso el Gobierno ha empezado a enfocar sus esfuerzos y recursos en desarrollar estudios para mejorar el cultivo de este fruto.es_ES
dc.format.extent249 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa elaboradora y comercializadora de compotas a base de Chirimoya para los niños de doce meses a tres años, destinado al consumo local y con apertura al mercado Canadiensees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0248.pdfTesis a texto completo8.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons