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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVillavicencio Alvarez, Vanessa Fernanda-
dc.date.accessioned2018-06-05T20:30:33Z-
dc.date.available2018-06-05T20:30:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVillavicencio Alvarez, Vanessa Fernanda.2018. Plan estratégico para la transformación a banca digital del Banco Diners Club del Ecuador S.A. y Diners Club Perú. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 80 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075588-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2598-
dc.description.abstractResumen Ejecutivo Para la transformación a banca digital del Banco Diners Club del Ecuador S.A. y Diners Club Perú, se aplica un plan estratégico enfocado hacia la diversificación de productos y servicios que permitan generar fuentes alternativas de ingresos. El Banco Diners Club tiene fortaleza financiera, tiene ventaja competitiva, gracias al prestigio de la marca sobre la que se sustenta la organización por lo que deben aprovecharse para crecer en el mercado. Con respecto a los factores externos, la fortaleza de la industria es sólida, lo que representa una oportunidad que beneficia a la entidad. En cuanto a la estabilidad del entorno se observa una calificación aceptable lo que también representa una oportunidad para que el banco se expanda y se diversifique. En la evaluación del Plan Estratégico se establecieron 15 objetivos a corto plazo estos describen los pasos necesarios para alcanzar los objetivos a largo plazo, lo que permitirá cumplir con la planeación estratégica dispuesta, alcanzando niveles de productividad y eficiencia en línea de acuerdo a las exigencias del mercado, enmarcándose en la sostenibilidad. Las políticas definidas por el banco describen una organización responsable que cumple con sus principios éticos y legales, al tener como principal objetivo el bienestar de sus socios/clientes y sus trabajadores. Abstract For the transformation to digital banking of Banco Diners Club del Ecuador S.A. and Diners Club Peru, a strategic plan is applied focused on the diversification of products and services that generate alternative sources of income. The Diners Club Bank has financial strength, has a competitive advantage, thanks to the prestige of the brand on which the organization is based, so they must take advantage of it to grow in the market. With regard to external factors, the strength of the industry is solid, which represents an opportunity that benefits the entity. Regarding the stability of the environment, an acceptable rating is observed, which also represents an opportunity for the bank to expand and diversify. In the evaluation of the Strategic Plan, 15 short-term objectives were established, these describe the steps necessary to achieve the long-term objectives, which will allow complying with the strategic planning available, reaching levels of productivity and efficiency in line with the requirements of the market, framed in sustainability. The policies defined by the bank describe a responsible organization that complies with its ethical and legal principles, having as main objective the welfare of its partners / clients and its workers.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPOLITICASes_ES
dc.titlePlan estratégico para la transformación a banca digital del Banco Diners Club del Ecuador S.A. y Diners Club Perúes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

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