Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero, Juan-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMeneses Bastidas, Miguel Alejandro-
dc.date.accessioned2018-05-15T17:52:43Z-
dc.date.available2018-05-15T17:52:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMeneses Bastidas,Miguel Alejandro. (2018). Diseño de un modelo de negocio bajo la metodología canvas, para la empresa CLEV consultores cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 181p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055290-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2582-
dc.description.abstractEl trabajo de titulación que se presenta, consiste en el análisis y la descripción de la aplicación de un modelo de negocio bajo la Metodología CANVAS, para la empresa CLEV Consultores Cía. Ltda., como mecanismo de generación de ventaja competitiva frente a la competencia. La problemática identificada al interior de la empresa, radica en que no tienen identificado claramente el modelo de negocio, por lo tanto, no se ha establecido el cliente objetivo, en relación a los servicios ofertados, en base a lo cual, el pronóstico no es alentador ya que no obtendrá ventaja competitiva frente al mercado. Basados en este criterio, se planteó el objetivo general: diseñar un modelo de negocio bajo la metodología CANVAS, cuya importancia se presenta en la utilizaciónM del modelo como herramienta gerencial que ayude a mejorar la identidad, competitividad y el posicionamiento de CLEV Consultores Cía. Ltda., generando un mayor reconocimiento por parte del cliente. El desarrollo de la investigación estuvo sustentado en el enfoque sistémico de la administración, ya que abarca todos los modelos organizacionales y, no contradice los procesos clásicos identificados como: planificar, organizar, dirigir y controlar....es_ES
dc.description.abstractThe degree work that is presented consists of the analysis and description of the application of a business model under the CANVAS Methodology, for the company CLEV Consultants Cía. Ltda. As a mechanism to generate competitive advantage against the competition. The problem identified within the company, is that they have not clearly identified the business model, therefore, the target customer has not been established, in relation to the services offered, based on which, the forecast is not encouraging since you will not gain a competitive advantage over the market. Based on this criterion, the general objective was set: to design a business model under the CANVAS methodology, whose importance is presented in the use of the model as a management tool that helps improve the identity, competitiveness and positioning of CLEV Consultants Cía. Ltda. Generating greater recognition by the customer. The development of the research was based on the systemic approach of the administration, since it covers all organizational models and does not contradict the classical processes identified as: planning, organizing, directing and controlling....es_ES
dc.format.extent181p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA CANVASes_ES
dc.titleDiseño de un modelo de negocio bajo la metodología canvas, para la empresa CLEV consultores cía. Ltdaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrias

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1846.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.