DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2537
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Flores, Jenny Karina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSuárez Flores, Jenny Karina-
dc.date.accessioned2018-04-04T19:10:48Z-
dc.date.available2018-04-04T19:10:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSuárez Flores, Jenny Karina. 2018. Plan estratégico para la Compañía Bluecc Cía. Ltda. que permita potenciar la comercialización de productos artesanales. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075580-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2537-
dc.description.abstractResumen Ejecutivo Blue contacto center Cía Ltda., es una empresa local, que se dedica al manejo de Business Process Outsourcing a grandes empresas en el Ecuador. La experiencia en el manejo de procesos ajenos a la empresa que van desde la comercialización de productos y servicios, cobranza, manejo de servicio al cliente externo, a desarrollo de infraestructura IT y aplicaciones, planteó la necesidad de diseñar un producto propio, que les permita explorar otras variables dentro del mercado, es por esta razón que la compañía creó una plataforma ecommerce para la comercialización de productos artesanales a nivel nacional, es por ello que el presente trabajo se enfocó en la estructuración de un plan estratégico que le permita a Bluecc contar con los lineamientos y directrices necesarias para posicionar su plataforma en el futuro y alcanzar los objetivos propuestos a mediano plazo. Abstract Blue Contact Center Ltd. Is a local company that provides Business Process Outsourcing management handling to big Companies in Ecuador. The experience of management processes outside the company such as that range from: Trade of products marketing, services, collection services, money recovery, capital recovery, external customer service, IT infrastructure development and applications that propounded the need to design an own business product that allows them to explore new routes within the market, that is why our company has created an e-commerce marketing platform in order to commercialize handmade products nationwide, so that, the present work, is focused in obtaining on the structuring of a strategic plan that allows Bluecc to count with the right policies and guidelines that help our company to establish its future platform to achieve medium-term objectives.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.titlePlan estratégico para la Compañía Bluecc Cía. Ltda. que permita potenciar la comercialización de productos artesanaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1290.pdfTesis a texto completo2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons