Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Lara, Christian Enrique-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorArellano Gualli, Alex Miguel-
dc.date.accessioned2017-10-30T23:55:16Z-
dc.date.available2017-10-30T23:55:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArellano Gualli, Alex Miguel. 2017. Plan de marketing para la implementación de un sistema de alquiler de suites y departamentos on-line. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 85 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075572-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2405-
dc.description.abstractResumen Ejecutivo Se analizaron las diferentes variables económicas que se presentaron en el país en los últimos 5 años, donde se obtuvieron datos alarmantes al estar dentro de un foco de crisis económica por la caída del producto principal que es el petróleo, razón por la cual se plantearon varios parámetros, donde se llegó a la conclusión que un segundo foco de inversión fuese la visita de extranjeros a nuestro país, de esta manera se ganaría inversión extranjera, explotando la diversidad de flora y fauna con la que contamos, sin olvidar que el Centro Histórico de Quito está galardonado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y Ecuador se encuentra en el Cuarto lugar de la Categoría “Mejor en Viajes”. (TURISMO, s.f.) Se plantearon varias alternativas para profundizar y afianzar el turismo, por lo que después de manejar varias opciones, llegamos a un conceso interno como empresa, donde la mejor opción es la creación de un portal web, enfocado para todos los países, en el cual se realizan reservaciones en los distintos departamentos o suites con los que contamos. El incremento de turistas en el Ecuador y en Quito especialmente en los últimos años ha venido creciendo, los principales motivos para realizar un alquiler online es principalmente la búsqueda de alternativas de hospedaje no tradicionales. También es la nueva forma de abaratar costos en viajes de negocios o placer, otro de los comportamientos del target es vivir experiencias nuevas y compartir sus experiencias de viaje. (MITUR, s.f.) La tendencia del mercado en la actualidad está en conseguir todo lo que buscan en línea, y la adquisición de bienes o servicios bajo este medio está creciendo cada día más y es posible incrementarla aún más en nuestro país ABSTRACT Discussed different economic variables which entered the country in the past 5 years, where alarming data were obtained to be in a focus of economic crisis by the fall of the main product that is petroleum, reason by which raised several parameters, where came to the conclusion that a second focus of investment would visit foreign to our country in this way would be gained by foreign investment, exploiting the diversity of flora and fauna that we have, without forgetting that the historical center of Quito is award-winning Cultural heritage of humanity, and Ecuador is in fourth place in the category "Best in travel". Several alternatives appeared to deepen and to strengthen the tourism, therefore, after handling several options, one came to a conceso, where the best option was the creation of a web portal, focused for all the countries, in which reservations are realized to the different departments or suites with those that we count, with several tourist bundles for visiting, always guided with a translator, all this realizes his on-line route for serviceability of the visitors. The increase in tourists in Ecuador and in Quito especially in recent years has been growing, the main reasons for conducting a car online is mainly the search for alternative lodging non-traditional. It is also the new way of bringing down costs for business trips or pleasure, another of the behavior of the target is to live new experiences and share their travel experiences. The tendency of the market at present consists in obtaining everything for what they look in line, and the acquisition of goods or services down this way is growing every day more and it is possible to increase it moreover in our country.es_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSISTEMA ON-LINEes_ES
dc.titlePlan de marketing para la implementación de un sistema de alquiler de suites y departamentos on-linees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1286.pdfTesis a texto completo2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.