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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso, Jorge-
dc.contributor.authorLuna Vedesoto, Wilson Joseph-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorLuna Vedesoto, Wilson Joseph-
dc.date.accessioned2017-09-05T21:46:56Z-
dc.date.available2017-09-05T21:46:56Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationLuna Vedesoto,Wilson Joseph. (2017). Estudio de la variación efectiva de los ángulos de dirección de las ruedas del vehículo. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 94p.es_ES
dc.identifier.otherBGU'065468-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2305-
dc.description.abstractGeometría de dirección es la relación entre la posición de las ruedas y la carrocería o el chasis de un coche. Más específicamente, todos los vehículos salen de fábrica con unos reglajes en el conjunto dirección-suspensión delantera para conseguir que aquella cumpla su función de la mejor manera: las ruedas, deben guiar al vehículo por donde le mandamos, a través del volante, si lo soltamos y circulamos en línea recta, el vehículo debe tender a seguir en línea recta, al trazar las curvas, el comportamiento del automóvil debe ser noble. La dirección debe darnos una sensación de aplomo y seguridad al conducir en cualquier circunstancia...es_ES
dc.description.abstractSteering geometry is the relationship between the position of the wheels and the vehicle frame or chassis. More specifically, every vehicle leaves the factory with a regulated front steering-suspension system to achieve its function fulfillment in the best way. The wheels must guide the vehicle in the direction chosen by the driver, through the steering wheel. If we release it and drive it in a straight line, the vehicle must maintain the same tendency; however, when driving around curves the vehicle’s behavior must be noble. The steering must provide a feeling of confidence and safety when driving in any circumstancees_ES
dc.format.extent94p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGUAYAQUIL/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVARIACIÓN EFECTIVAes_ES
dc.subjectRUEDASes_ES
dc.subjectÁNGULOS DE DIRECCIÓNes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleEstudio de la variación efectiva de los ángulos de dirección de las ruedas del vehículoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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