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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila, Darío-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBarthelotti Iturralde, Fabián Eduardo-
dc.creatorEstrella Murillo, David Fernando-
dc.creatorMosquera Salcedo, Alexander Xavier-
dc.date.accessioned2017-04-18T18:36:13Z-
dc.date.available2017-04-18T18:36:13Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationBarthelotti Iturralde,Fabián Eduardo;Estrella Murillo,David Fernando;Mosquera Salcedo,Alexander Xavier. (2017). Estudio del desgaste de los elementos mecánicos de los inyectores en períodos regulares. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 107p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054774-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1919-
dc.description.abstractEste artículo presenta todo lo relacionado sobre el desgaste de los inyectores diésel en períodos regulares, específicamente en el Distrito Metropolitano de Quito, el impacto que genera nuestro combustible, al desgaste interno de los elementos mecánicos del inyector, las mejoras que ha existido en el combustible, y la introducción de nuevas tecnologías que han abarcado este cambio. Metodología: Se describe el análisisn comparativo del gasóleo ecuatoriano que tiene como normativa la NTE INEN 1489:2012, con respecto a normas del mismo combustible en otros países y regiones Resultados: Los resultados mostraron que el diésel expendido en nuestro país tiene una alta presencia de azufre (500ppm), el cual se encuentra ubicada en la normativa (Euro3) con respecto a el mismo combustible expendido en la actualidad en Europa que cumple con las normas (Euro6) que llega a tener (10ppm) de azufre. Conclusión: Esta investigación proporciona la suficiente información para saber el principal problema que genera el desgaste de los inyectores y las posibles soluciones que se pueden dar, para así evitar que el dueño del vehículo incurra en gastos muy elevados al no llevar un buen mantenimiento preventivo, tomando en cuenta que la calidad de nuestro combustible (Diésel) es de baja calidad en comparación a otros países de Latinoamérica.es_ES
dc.description.abstractIntroduction: This article presents everything related to periodic wear of diesel injectors in regular periods, specifically in the Metropolitan District of Quito, the impact generated by our fuel, the internal wear of the mechanical elements of the injector, the improvements that have existed in fuel, and the introduction of new technologies that have embraced this change. Methodology: The comparative analysis of Ecuadorian gas oil regulated by INEN-2207, with respect to norms of the same fuel in other countries and regions, is described. Results: The results showed that the diesel sold in our country has a high presence of sulfur (500ppm), which is located in the regulation (Euro3) with respect to the same fuel already sold in Europe that meets the standards (Euro6) that comes to have (10ppm) sulfur. Conclusion: This research provides enough information to know the main problem generated by the wear of injectors and possible solutions that can be given, in order to avoid that the owner of the vehicle incurs very high costs by not carrying a good preventive maintenance, Taking into account that the quality of our fuel (Diesel) is of low quality compared to other countries in Latin America.es_ES
dc.format.extent107p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESGASTEes_ES
dc.subjectELEMENTO MECÁNICOes_ES
dc.subjectINYECTORes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleEstudio del desgaste de los elementos mecánicos de los inyectores en períodos regulareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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