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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Maune, Esteban José-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCortés Madero, Gioconda Elizabeth Asunción-
dc.date.accessioned2017-04-13T20:01:12Z-
dc.date.available2017-04-13T20:01:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCortés Madero, Gioconda Elizabeth Asunción. 2017. Plan de negocios para la creación de un restaurante dedicado a la preparación y comercialización de almuerzos caseros personalizados en el Barrio Hernando Parra. Cantón Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 173 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075306-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1916-
dc.description.abstractResumen Ejecutivo En el desarrollo de este plan de negocio se utilizó varios métodos de investigación como: Inductivo-deductivo, descriptivo, matemático, histórico-lógico, recolección y modelación. Las técnicas que se utilizaron fueron las de observación y encuesta, además se obtuvo información primaria y secundaria. De los resultados que se obtuvo de la investigación de mercado se detectó que hay un segmento de demanda para la oferta del producto en un porcentaje del 55%. Por tales causas se concluyó que el proyecto es viable por los resultados positivos de los indicadores financieros. Este producto se refiere a los almuerzos caseros que van a ser preparados con materia prima fresco y condimentos naturales frescos. Todo esto va a complementarse con el accionar de un excelente cocinero con experiencia, quién antes de empezar a manipular los alimentos, debe cuidar su higiene personal. Es decir debe estar con uniforme, con un pañuelo en la cabeza, manos limpias, dientes limpios. De esta manera el restaurante va a garantizar, estar comprometido con un segmento de demandantes quienes desean comer sano. Todo esto sumado a un buen trato que se brinde al cliente, más tangibles aceptables y limpios en el restaurante de cuarta categoría, de seguro se va a incrementar la cartera de clientes para el beneficio de esta microempresa. El estudio técnico confirma que si es factible la aplicación del restaurante con la oferta de almuerzos personalizados; ya que, va a tener una capacidad de instalación aceptable para la demanda. Además el estudio financiero confirma que no va a ser tan rentable este proyecto de factibilidad al inicio, por lo tanto se va a poner más atención en una buena publicidad. De esta manera se va a ofertar almuerzos caseros nutritivos. Nutritivos debido a que el almuerzo va a tener una combinación entre carbohidratos, proteína, ensalada, postre complementado con la buena presentación y un excelente servicio del equipo de trabajo. ABSTRACT In the development of this business plan used several investigación methods such as: Inductive- deductibe, descriptive, mathematical, logical-historical, collection and modeling. The techniques that used were the observation and survey, besides obtained primary and secondary information. Of the results obtained from market investigation detected that there is demand for the supply of the product in a percentage of 55%. For these reason concluded that the proyect is viable for the positive results of financial indicators. This product refers to homemade lunches will be prepared, with fresh raw materials and natural seasonings. All this will be complemented by the actions of an excellent cook with experience, who before starts handling food takes care of your personal hygiene. That is must be with uniform, with a scarf on head, clean hands, and clean teeth. In this way, the restaurant will be committed to ensure a market segment who want to eat healthy. In this way added a good treatment to the customer, more acceptable tangible and clean restaurant in the fourth category, surely it will increase the customer base for the benefit of this microenterprise. The technical study confirms that the offering the personalized lunches is feasible because it will have a capacity acceptable installation to demand. Besides the financial study confirms that will not be as profitable this feasibility project at the beginning, therefore gives more attention to a good publicity. In this way is to offer healthy and nutritious lunches. Nutritious because lunches will have a nutritious combination of carbohydrates, protein, salad, dessert, complemented with good presentation and excellent services by work team.es_ES
dc.format.extent173 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un restaurante dedicado a la preparación y comercialización de almuerzos caseros personalizados en el Barrio Hernando Parra. Cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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