DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1230
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo, Patricio-
dc.contributor.authorMéndez Mora, Luis Antonio-
dc.contributor.authorRios Paz, Jorge Arturo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMéndez Mora, Luis Antonio-
dc.creatorRios Paz, Jorge Arturo-
dc.date.accessioned2016-07-21T21:40:29Z-
dc.date.available2016-07-21T21:40:29Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationMéndez Mora,Luis Antonio;Rios Paz, Jorge Arturo. (2007). Formulación del plan de marketing del producto turístico empresarial dentro del hotel CostaVerce de la ciudad de Esmeraldas para el año 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 163p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053969-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1230-
dc.format.extent163p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectHOTEL COSTA VERDEes_ES
dc.subjectOFERTA EMPRESARIALes_ES
dc.titleFormulación del plan de marketing del producto turístico empresarial dentro del hotel CostaVerce de la ciudad de Esmeraldas para el año 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0944.pdfPORTADA 143.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons